¿Qué métodos de pago aceptamos? Aceptamos Master Card, Visa y transferencias bancarias.
¿Recibiré una confirmación luego de colocar la orden? Le enviaremos el correo de confirmación una vez que se haya colocado la orden.
¿En qué tiempo recibiré mi orden? Todas las órdenes toman de 12 a 24 horas en ser procesadas, empacadas y enviadas. Órdenes que realizan el día de Sábado, serán enviadas el próximo Lunes. Por favor tomar en consideración el horario de atención. Lunes a sábado de 10 am a 6pm. Excluyendo días feriados nacionales.
¿Cómo se realizan los envíos? Envíos dentro el Ciudad de Panamá - serán entregados por nuestro equipo, GLOVO o por la empresa MYBOX Delivery.
¿Hacen envíos fuera de la ciudad? Hacemos entregas a sucursales de UNO Express en 2-4 días o vía la empresa MYBOX hasta la puerta de tu casa. En casos especiales, podemos entregar por otra manera (puede incluir cargos adicionales).
¿Pueden enviar productos a otros países? Hacemos entregas internacionales. Todas las órdenes serán entregadas con servicio Express (DHL/FedEx) - de 3-10 días para la entrega
Necesito cancelar una orden, ¿cómo lo hago? Aceptaremos anulaciones de cualquier pedido de compra dentro de las siguientes 24 horas de solicitado, siempre y cuando no se haya procedido a la facturación y despacho del mismo. Para anular su pedido de compra o alguno de los artículos del mismo deberá ponerse en contacto con nosotros al correo electrónico info@carolinalemke.com.pa.
Quiero devolver unos lentes, ¿qué pasos debo hacer? Usted dispondrá de un plazo de 5 días a partir de la recepción del producto para enviarnos cualquier reclamación en relación al producto suministrado. El reclamo deberá realizarse a través de correo eléctronico a la dirección INFO@CAROLINALEMKE.COM.PA.
Número de pedido con el que compraste tu producto. (Se encuentra en la opción MI CUENTA).