FAQ

  • ¿Qué métodos de pago aceptamos?
    Aceptamos Master Card, Visa y transferencias bancarias.
  • ¿Recibiré una confirmación luego de colocar la orden?
    Le enviaremos el correo de confirmación una vez que se haya colocado la orden.
  • ¿En qué tiempo recibiré mi orden?
    Todas las órdenes toman de 12 a 24 horas en ser procesadas, empacadas y enviadas. Órdenes que realizan el día de Sábado, serán enviadas el próximo Lunes. Por favor tomar en consideración el horario de atención. Lunes a sábado de 10 am a 6pm. Excluyendo días feriados nacionales.
  • ¿Cómo se realizan los envíos?
    Envíos dentro el Ciudad de Panamá - serán entregados por nuestro equipo, GLOVO o por la empresa MYBOX Delivery.
  • ¿Hacen envíos fuera de la ciudad?
    Hacemos entregas a sucursales de UNO Express en 2-4 días o vía la empresa MYBOX hasta la puerta de tu casa. En casos especiales, podemos entregar por otra manera (puede incluir cargos adicionales).
  • ¿Pueden enviar productos a otros países?
    Hacemos entregas internacionales. Todas las órdenes serán entregadas con servicio Express (DHL/FedEx) - de 3-10 días para la entrega
  • Necesito cancelar una orden, ¿cómo lo hago?
    Aceptaremos anulaciones de cualquier pedido de compra dentro de las siguientes 24 horas de solicitado, siempre y cuando no se haya procedido a la facturación y despacho del mismo. Para anular su pedido de compra o alguno de los artículos del mismo deberá ponerse en contacto con nosotros al correo electrónico info@carolinalemke.com.pa.
  • Quiero devolver unos lentes, ¿qué pasos debo hacer?
    Usted dispondrá de un plazo de 5 días a partir de la recepción del producto para enviarnos cualquier reclamación en relación al producto suministrado. El reclamo deberá realizarse a través de correo eléctronico a la dirección INFO@CAROLINALEMKE.COM.PA.
    • Número de pedido con el que compraste tu producto. (Se encuentra en la opción MI CUENTA). 
    • Descripción del artículo y/o pedido.